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 Inmobiliaria Tecnologica

Los Recursos que aplicamos

 

Las acciones de marketing digital marcan una importante diferencia en la experiencia global de los clientes, la tecnología acorta tiempos y distancias, y ofrece gran cantidad de posibilidades y soluciones.

 

Hoy son pocas las Inmobiliarias que poseen los recursos para presentar las propiedades de manera tecnologica, ya que ademas de la inversion en equipos, se requieren operadores y editores, cada aviso aumenta bastante su costo de publicacion con estos servicios de alto valor, y no todos pueden o quieren costearlo. 

 

La tecnología les permite hoy a los potenciales compradores poder ver y “filtrar” cada propiedad casi como si la hubiera ido a visitar, por lo tanto,  ahorramos tiempo para ambas partes, evitando visitas que en muchos casos resultan una pérdida de tiempo.

 

Nosotros Invertimos en la venta de su propiedad, porque realmente vendemos, y confiamos en nuestros tiempos y nuestros resultados:

Tour Virtual  3 D : para recorrer toda la propiedad como si estuvieras ahí.

Videos Aereo con Drones 

Permiten conocer el estado exterior de la propiedad, y los espacios alrededor.

Medidas Exactas Tomadas con medidor laser

Fotografias en 4 K de Alta Resolucion

Tomadas con equipo fotografico 3 D y camaras de alta resolucion HD

 

 

 

 

 

 

Que es un Tour Virtual en 3 D:

 

No es lo mismo un “tour 360” (que es un video que se hace con un telefono o camara de fotos, caminando por la propiedad) que un “Tour Virtual 3 D”, que se hace con una camara especial (similar a la tecnologia que utiliza Google para el Street View), realizarlo lleva aproximadamente 2 horas y para hacerlo respetamos el protocolo de seguridad Covid 19.

 

Esta  herramienta nos brinda una experiencia unica para recorrer inmuebles y permite ver todos los rincones de la propiedad, en 360 grados, hacia arriba, abajo y los lados, se puede acercar o alejar la imagen, y avanzar “caminando” por todos los espacios de la propiedad , subir escaleras, ver manchas de humedad, detalles en los pisos y paredes, evaluar cómo quedaría su mobiliario en la nueva propiedad , etc., solo cliqueando en la computadora o el celular, o simplemente moviendose si esta utilizando un Visor de realidad virtual 3D,(como los de la foto)

 

Este sistema tambien ofrece la posibilidad de  medir los ambientes online, marcando con el mouse desde y hasta donde. Esto nos da una visualizacion mucho mas “real” de las propiedades, mejorando la experiencia y percepcion de los potenciales compradores, y es una herramienta muy facil de compartir por redes y canales web, lo que permite, a la vez, realizar una visita “multitudinaria” al departamento o casa, y decidir finalmente, individualmente o en familia, considerar si las caracteristicas de la propiedad son de nuestro interes o no para visitarlas, y asi optimizar el tiempo de todos. El cliente que va a visitar una propiedad, ya la vio online con detalles, y tiene un interes real.

 

El segmento joven es el que de manera más intensa utiliza las herramientas digitales, es el target preciso que utiliza el canal digital. También, el segmento Premium en una primera fase de búsqueda selecciona por medio de plataformas, por lo tanto los productos dirigidos a esos segmentos definitivamente deben mostrarse de manera virtual.