Barrio LOS OMBUES Rincon de Milberg

295

5

2

5

U$S 744.000

Descripción

Venta Exclusiva de DarioSantana Negocios Inmobiliarios

VEA EL RECORRIDO VIRTUAL 3 D, EL VIDEO Aéreo EXTERIOR, y las Fotos.

Con Estilo Racionalista, de 295 m2 cubiertos, sobre terreno de 650 m2

con gran parque a la Laguna, Súper luminosa y de excelente calidad constructiva, líneas modernas ,detalles y terminaciones de gran calidad, diseñada por el Arquitecto FabiánParra .com

Ubicada en la mejor zona del Barrio Los Ombúes, a metros de la entrada principal del barrio y a mitad de la Laguna. Muy cuidada, y en excelente estado.

Planta Baja: Doble Circulación - Amplio hall de recepción de 2,15 x 3,20 m. en doble altura (5,82m.) living-comedor apaisado de 11,80 x 4,13 m. con una muy linda vista al jardín y a la laguna, toilette de recepción de 2,13 x 1,60 , cocina semi integrada  de 5,90 x 3,28 m. con barra y el comedor diario totalmente equipado con barra flotante, Tv y modernos muebles de guardado, con mucho lugar en bajo mesada y alacenas, doble bacha y espacio para heladera grande, dependencia de servicio con baño completo, Deposito bajo escalera de 1,60 x 1,10 m. y lavadero independiente de 2 x 2,15 m. Ingreso de acceso al jardín por el lateral de la casa Cochera techada para 2 autos. 
Gran Galería de 10 m x 2,50 m con parrilla y mesada con bacha, con tapa motorizadas, barra, mesada, baño de pileta y depósito.
Jardín de 17 m x 13 m. totalmente parquizado con sistema de riego automático e iluminación escenográfica. 
Piscina de 10,50 x 3,50 m. revestida e iluminada, con gran solárium de 11 x 4 m. y un Genial muelle,  deck de lapacho de 12,20 x 3,80 m. que abarca todo el ancho del terreno, con poltronas muy cómodas, escalera de acceso al agua,

Trampolín, amarras para kayaks y botes, y soporte para tablas.

Se puede nadar en el lago, y se permiten embarcaciones sin motor.


2º planta: pasillo de acceso de 8,40 x 2,15 m , 2 dormitorios de 3,60 x 3,30 m. con amplios placares y muy luminosos, con baño grande compartimentado.

El Dormitorio principal de 4,70 x 4,40 m. en suite con gran vestidor muy luminoso, de 3,15 x 2,30 m., baño de 4,60 x 3 m. con doble bacha, mesadas de mármol, box de ducha y jacuzzi con vista al jardín y a la laguna, también tiene ventanal con salida a un gran balcón terraza de 11,30 x 2,30 m.

Ambos baños poseen tapa con ducto conectado directo al lavadero en PB para arrojar la ropa y toallas para lavar.

Espacio escritorio en pasillo de 2,20 m. de ancho. 

3º planta: Cuarto dormitorio de 7,80 x 2,20 m. y muy independiente y luminoso; con escritorio y pequeño estar con futón y TV, con puerta vidriada de acceso a una muy linda terraza de 10 x 9 m., con vistas al lago y a gran parte del barrio,

con mesa y sillas de jardín , y piso empedrado.

Detalles de interés: 
Mesadas de cocina de Corian 
Pisos en roble de Eslavonia en toda la casa 
Sistemas de audio Bose en galería, muelle, y en el Living Comedor con proyector y pantalla. Parlantes instalados en la piscina.
Diseños modernos de iluminación en toda la casa con artefactos embutidos e islas iluminarias. 
Gran espacio de guarda en toda la casa, muy amplios y prácticos, tanto en el interior como en el exterior y muelle. 
Todos los dormitorios cuentan con cortinas Black Out.
Calefacción por piso radiante 

En la Laguna se puede Nadar, también se permiten kayak, botes y navegación a vela. Bajas Expensas - Bajo costo de Arba Anual.

En Los Ombúes todas las casas tienen salida a la laguna, son solamente 106 casas por lo que la guardia está muy familiarizada con los propietarios y las entradas de las visitas son muy ágiles, sin demoras innecesarias, el barrio cuenta con un cómodo club house con un salón de usos múltiples con parrilla y pileta, una cancha de tenis con iluminación y un sector de juegos para niños, la laguna es apta para realizar deportes náuticos, natación y cuenta con una pesca muy variada. Todas las medidas mencionadas son aproximadas.

Atendemos vía Watsapp las 24 Hs. 

 

 

 

 

 

 

 

 

UBICACIÓN EN EL MAPA

Caracteristicas Generales

  • Superficie cubierta:  295 m2
  • Superficie Terreno: 650 m2
  • Antiguedad: 16 años
  • Cocheras Cubiertas: 2
  • Muy Luminosa
  • Piscina
  • Gran Muelle del ancho del terreno
  • Se puede Nadar en el lago
  • Expensas: $ 12.800

  VIDEO AEREO DE LA PROPIEDAD:

Magnifica Casa al lago

en tres plantas